Líneas de Base social y diagnóstico social

Nuestros servicios de línea base social incluyen la realización de investigaciones y análisis detallados del contexto social, económico y cultural de las comunidades locales en las que nuestros clientes operan o desean operar. También evaluamos los posibles impactos que pueden tener los proyectos en la comunidad y trabajamos con nuestros clientes para identificar medidas de mitigación y estrategias para abordar los impactos negativos y maximizar los impactos positivos.

Además, trabajamos en estrecha colaboración con las partes interesadas y los líderes comunitarios para involucrarlos en el proceso de línea base social, asegurando que sus perspectivas y preocupaciones sean tenidas en cuenta. De esta manera, se asegura que las iniciativas de nuestros clientes sean socialmente responsables y sostenibles a largo plazo.

Servicios Relacionados

Participación y consulta de comunidades locales

Como empresa consultora, desarrollamos servicios de participación y consulta con las comunidades locales para ayudar a nuestros clientes a involucrar…

Sensibilización y capacitación a las comunidades

Este servicio está diseñado para ayudar a las organizaciones a construir relaciones más efectivas y positivas con sus comunidades locales,…

Relaciones Comunitarias

El servicio de relaciones comunitarias es una de las áreas de especialización en las que nuestra empresa consultora se enfoca.…

Chatea con nosotros
Hola! Haz clic en un miembro para chatear por WhatsApp ;)
Por lo general respondemos en unos minutos.