Participación y consulta de comunidades locales

Como empresa consultora, desarrollamos servicios de participación y consulta con las comunidades locales para ayudar a nuestros clientes a involucrar a las comunidades en sus iniciativas y proyectos. Creemos que la participación y la consulta son fundamentales para el éxito de cualquier iniciativa que afecte a la comunidad local.

Nuestros servicios de participación y consulta incluyen la identificación de las partes preferidas y líderes comunitarios relevantes, la organización de reuniones y talleres de consulta, la facilitación de discusiones y debates, la recopilación de comentarios y sugerencias, y la incorporación de la retroalimentación de la comunidad en el diseño y la implementación del proyecto.

Servicios Relacionados

Relaciones Comunitarias

El servicio de relaciones comunitarias es una de las áreas de especialización en las que nuestra empresa consultora se enfoca.…

Resolución de conflictos y negociaciones

Nos enfocamos en la prevención y gestión de conflictos, realizamos el análisis y propiciamos espacios de diálogo con los diversos…

Sensibilización y capacitación a las comunidades

Este servicio está diseñado para ayudar a las organizaciones a construir relaciones más efectivas y positivas con sus comunidades locales,…

Chatea con nosotros
Hola! Haz clic en un miembro para chatear por WhatsApp ;)
Por lo general respondemos en unos minutos.